Skip to content

COMPONENTES IMPRESORA 3D REPRAP

julio 5, 2012

Electrónica del Sistema
Interfaces
Una de las cosas que hemos luchado en este proyecto para lograr la modularidad con nuestros diseños. La manera de lograrlo es a través de interfaces.                                                                                                                                                 Es, básicamente, se puede pensar en la conexión eléctrica entre los diferentes componentes como una interfaz.                                                                                                                                                                                                                                        Hay partes importantes en los sistemas en los que tiene sentido tener una interfaz modular.

El sistema electrónico es un área en la que esto hace mucho sentido.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Hay básicamente dos interfaces entre los componentes electrónicos: la interfaz de ordenador / reprap y la interfaz de la electrónica / de la máquina.                                                                                                                                                         Se trata generalmente de la misma, independientemente de qué sistema de la electrónica que está usando.

Interfaz PC
La forma en que la máquina RepRap habla con su equipo está en una conexión serie estándar. Serial converter cable.” c=”En la generación 1 de la electrónica, esto se logra a través de la alimentación / placa Comunicaciones, ya sea con una conexión en serie real, o un USB-> cable convertidor de serie. ” b=”In the generation 1 electronics, this is achieved through the Power/Comms board with either a real serial connection, or a USB->Serial converter cable.”>En la generación 1 de la electrónica, esto se logra a través de la alimentación / placa Comunicaciones, ya sea con una conexión en serie real, o un USB-> cable convertidor de serie. De cualquier manera funciona de la misma. Dentro de la generación 1 de la electrónica, los tableros de comunicación a través de una red en anillo, que el equipo host es una parte de.

En la electrónica de segunda generación, que funciona de la misma manera. El Arduino es el punto de entrada para la conexión en serie. Serial chip onboard.” c=”Un arduino estándar utiliza un cable USB y cuenta con el USB-> chip de serie a bordo. ” b=”A standard arduino uses a USB cable and has the USB->Serial chip onboard.”>Un arduino estándar utiliza un cable USB y cuenta con el USB-> chip de serie a bordo. Serial cable as well.” c=”Algunos clones Arduino como el Boarduino omitir el chip para ahorrar costes y requieren el uso de un cable USB-> Cable serie también. ” b=”Some Arduino clones such as the Boarduino omit the chip to save costs and require you to use a USB->Serial cable as well.”>Algunos clones Arduino como el Boarduino omitir el chip para ahorrar costes y requieren el uso de un cable USB-> Cable serie también. El Arduino continuación internos emula la red token ring con el fin de hablar con el software de host.

Electro-Mechanical Interface
La máquina RepRap se compone de una variedad de componentes electromecánicos. Cada uno de ellos tiene la misma interfaz, independientemente de los componentes electrónicos de conducción ellos. Tanto la generación electrónica 1 y 2 han sido diseñadas para aceptar y controlar los componentes electromecánicos mismos. La principal diferencia entre las versiones de la electrónica es el microprocesador que controla ellos, y la forma en que la electrónica de conducir los componentes. A continuación, veremos las distintas partes.

Motores paso a paso
Motores paso a paso son el sistema de accionamiento para cada eje de una máquina RepRap. Los conectores son diferentes, pero aún así conectar motores paso a paso a la tarjeta del controlador paso a paso en cada sistema.

Opto finales de carrera
Los finales de carrera opto son los mismos en ambos sistemas. Los dos se conectan simplemente en las tarjetas controladoras de paso a paso que luego se interpretan las señales.

Motores CC (DC Motors)
Un motor de corriente continua se utiliza para conducir la extrusora. Sólo tiene que conectarlo a la placa adecuada.

Calentador
Un calentador se utiliza para calentar el barril calentador con el fin de extrusión de plástico. Es simplemente un alambre que se hace pasar corriente a través. También está simplemente conectado a la placa adecuada.

Sensores de temperatura
Los sensores de temperatura se hace actualmente con un termistor. Ambos sistemas tienen una placa de circuito que el termistor se debe conectar en el fin de detectar la temperatura. Ellos, no obstante utilizan diferentes métodos para medir la temperatura.

About these ads
Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: